ACTUALIDAD

Colección Nómadas: SONRISAS DE BOMBAY

Recuperamos del baúl un gran tesoro: la colección Nómadasque se centra en obras imbuidas por un espíritu personal y reflexivo, obras de autores de aquí y de allí pero que hablan de cosas que nos tocan a todos por igual, obras que viajan con nosotros y que nos impiden quedarnos sin hacer nada. En definitiva, la colección Nómadas nos ofrece obras que nos mueven.

sonrisas

En teatro Barts de Barcelona el próximo 16 de junio se hará una obra teatral solidaria sobre las SONRISAS DE BOMBAY, precisamente desenterramos esta joya creada por Susanna Martín y Jaume Sanllorente para rememorar las colección Nómadas. Se trata de una novela gráfica con un valor social profundo que reclama un cambio a gritos sobre una situación desesperante que viven millones de personas.

Sonrisas2

Una obra inspirada en la experiencia de Jaume que cuando viajó a la India por placer, descubrió la realidad tan distinta que hay respecto a la zona occidental. Fue una auténtica transformación del autor, el cual acabó abandonando su estilo de vida para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

2_sonrisas_bombay_p1

Un duro viaje desde una posición cómoda y segura en el primer mundo a un suburbio donde tuvo que luchar contra los elementos, las mafias, la burocracia y las desigualdades con la ilusión, el esfuerzo y las ganas como únicas armas. Sin duda, una obra imprescindible.

 

10 de junio de 2015