ACTUALIDAD

Clover en imagen real

Durante la Comic-Con norteamericana, Dark Horse anunció que están negociando con Universal para adaptar a la gran pantalla Clover, de CLAMP. Por lo pronto aún no han llegado a ningún acuerdo, pero si lo han anunciado es que confían en que tienen posibilidades de que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Clover, en su día, fue toda una revolución gráfica de CLAMP. No tanto por la historia, que contenía los elementos de misterio y predestinación a los que nos tienen acostumbardos estas mangakas japonesas, sino al enfoque visual de este manga, con ilustraciones exquisitas, una aparente sencillez en el dibujo y un tratamiento de la viñeta que se alejaba de todo lo que habían hecho hasta el momento.

Crucemos los dedos para que al final sí se adapte esta historia... y hagan un buen trabajo con uno de los manga más personales de CLAMP.

27 de julio de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí