ACTUALIDAD

Clevinger & Wegener: ATOMIC ROBO 8

“Esta pareja de guionista y dibujante son tan ridículamente maravillosa que debes dejar ATOMIC ROBO para el final o te van a estropear todo lo que leas, después”.

Gail Simone

ATOMIC ROBO 8

La Segunda Guerra Mundial (1939 – 1945) fue un periodo devastador para nuestro planeta. Millones de personas perdieron la vida ante tiranos o defendiendo los valores de la libertad. Al final la batalla más grande de todos los tiempos, el paisaje era desolador. El silencio reinaba por toda la faz de la Tierra, salvó en las pequeñas Islas del Pacífico. Allí todavía quedaban algunos rezagados combatiendo sin descanso. La guerra había terminado, pero no se había acabado.

 Atomic Robo 8 p1

En esa zona que todavía estaba en conflicto se encontraban unas valientes heroínas, también conocidas como las Diablesas Voladoras, cuyo objetivo era luchar contra todos los piratas y traficantes de armas que se estaban aprovechando del final de la guerra para hacerse con el armamento sobrante de las bases militares para su propio beneficio.

Atomic Robo 8 p2

Mientras Atomic Robo probaba su nuevo prototipo de avión por esta zona del Pacífico es derribado, pero pronto le rescatan estás valientes guerreras con sus impresionantes jet-packs. Juntos lucharán para acabar con la terrible amenaza japonesa que acecha desde lo más profundo del océano.

Atomic Robo 8 p3

Las aventuras del entrañable Atomic Robot creado por Brian Clevinger y Scott Wegener, continúan en este octavo tomo de su colección. Una apasionante historia que mezcla nuestro pasado con aventuras, acción y un toque de humor.

Atomic Robo 8 p4

2 de marzo de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí