ACTUALIDAD

CLAMP, Mashima, Kobayashi y Urushibara en el mismo videojuego

En el año 2005 apareció un videojuego de cartas de Sega llamado Sangokushi Taisen, “Las guerras de los Tres Reinos”. El período de los Tres Reinos fue una época convulsa en la historia de China que tuvo lugar en el s.III d.C., un tiempo en el que las guerras entre reinos eran constantes, sobre todo entre los tres reinos más importantes: Wei, Shu y Wu. Con el paso del tiempo, la era de los Tres Reinos se tomó como telón de fondo de un sinfín de leyendas, cuentos, obras teatrales y demás manifestaciones artísticas en la propia China, Corea y Japón.

¿Y qué tiene de especial este videojuego? Pues que entre sus cartas se realizaron diseños exclusivos de gran cantidad de mangakas por todos conocidos: CLAMP (Tsubasa Reservoir Chronicle, XXXHOLiC, Chobits), Satoshi Shiki (Kamikaze),  Harold Sakuishi (Beck), Hiro Mashima (Fairy Tail, Rave) y Yuki Urushibara (Mushi-shi) .

El pasado 7 de agosto salió a la venta en Japón la segunda versión de este videojuego para la Nintendo DS llamada Sangokushi Taisen Ten, que incluye nuevas cartas de otros autores como Moyoko Anno, Masaki Segawa, Katsuya Terada, Mitsuteru Yokoyama, Tanaka y Jin Kobayashi, autor de School Rumble.

Aquí tenéis parte de un anuncio publicado en Japón a principios de mes.

Web oficial: http://www.sangokushi-taisen.com

2 de septiembre de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí