ACTUALIDAD

CLAMP, BLOOD-C y otras noticias



Las CLAMP vuelven a ser noticia por diversos motivos: uno de ellos es la ilustración que podéis ver sobre estas líneas, la del film de BLOOD-C (que como ya os comentamos es una de sus últimas colaboraciones). Si sois seguidores de la saga, seguro que os ha puesto los dientes largos, y si no... no dudamos de que, como mínimo, os habrá picado la curiosidad.

Otra de las buenas noticias es que han abierto su tienda online oficial con algunas cositas muy golosas de cara a los regalos de las próximas fechas. Para empezar, algo tan típico de estas fechas como son los calendarios del próximo año, pero también hay straps de GATE7, tazas, puntos de libro...

Y para acabar, la noticia menos buena. Y es que las CLAMP han anunciado que, en los próximos meses, se verán forzadas a reducir su ritmo de trabajo porque una de sus cuatro integrantes no está muy bien de salud. Por lo visto, las muchas horas que pasan sentadas ante sus mesas de dibujo han pasado factura a una de sus componentes y el médico le ha ordenado que se tome las cosas con más calma si es que quiere recuperarse por completo.

Desde aquí le deseamos una pronta y total recuperación, ¡esperaremos con ganas a que puedan volver a la carga con energías renovadas!

9 de diciembre de 2011

#Clamp#Anime