ACTUALIDAD

CIENCIA OSCURA Vol. 2 de Remender, Scalera y White

Ciencia Oscura despierta exactamente los sentimientos que debería despertar; con Rick, de vuelta a sus orígenes pulp con mala leche. Y Matteo, con la imaginación desatada, narrando visualmente la historia a una velocidad pasmosa. Todo funciona. La Ciencia Oscura es la nueva ciencia. 

Nick Dragotta, dibujante de Este del oeste

 CIENCIA OSCURA2 cover low

Grant McKay ha muerto por su causa. La Liga Anarquista de Científicos ha perdido a su líder y ha quedado abandonada entre realidades paralelas. Grant ha sido la última víctima de El Pilar, que tras ser manipulada y alterada ha transformado los saltos entre mundos en una auténtica pesadilla. Los supervivientes están saltando de forma aleatoria en diferentes universos que parecen estar conectados.

CO2 - 1

En uno de sus destinos descubrirán una nueva raza de seres de lo más extravagantes y peligrosos que les plantearán que lo que están sufriendo no es fruto del azar, sino que es su destino. No hay lugar para la suerte ni para la incertidumbre, nadie escapa del destino. La Liga Anarquista ha llegado a este punto porque tenía que llegar, no podían evitarlo. Ahora solo les queda aceptar este destino que les he llevado al caos y a la muerte.

CO2 - 2

En este tomo podremos descubrir los horrendos secretos que oculta la Ciencia Oscura, veremos como Kadir, pese a sabotear el Pilar, no es tan malo (en todas las realidades del Universo). Ha llegado que el momento de que se crucen los caminos de los mundos paralelos. El excelente guionista Rick Remender (Clase Letal, Fear Agent) sigue fascinándonos con esta obra maestra de la mano del exquisito dibujante Matteo Scalera (Vengadores Secretos, Batman) y del colorista Dean White. No os perdáis la continuación de esta saga adictiva.

CO2 - 3

13 de octubre de 2015