ACTUALIDAD

Ciclo Cultural Japonés de Valencia

En el marco de las celebraciones  que conmemoran los 400 años de relaciones diplomáticas entre España y Japón, este fin de semana se celebra en Valencia el Segundo Ciclo de Japón, un evento dirigido a promover y difundir la cultura japonesa, tanto tradicional como contemporánea.

Este ciclo cuenta con reconocidos expertos en diversos ámbitos de la cultura japonesa, incluirá talleres, conferencias, recitales de poesía, conciertos... un programa de lo más completo para que, sea el aspecto que te fascine de la cultura japonesa, allí lo puedas encontrar.

Este fin de semana, además, Marc Bernabé, traductor y autor de la famosa serie de libros didácticos Japonés en Viñetas y Kanji en Viñetas, participará en el ciclo dando dos interesantes conferencias, una sobre cómo aprender japonés a través del manga y otra sobre manga, temas en los que él es todo un experto.

Pero como os comentábamos, hay un montón de interesantes actividades programadas en este ciclo. ¡Si estáis en Valencia este fin de semana echad un vistazo a su horario ya que  seguro que encontráis algo que os interese!

22 de noviembre de 2013