ACTUALIDAD

'Chainsaw Man Buddy Stories': Historias inéditas de Chainsaw Man

Puede que ya tengamos de regreso el manga de Chainsaw Man y que podamos disfrutar del tomo 13 ya mismo pero, tras todo lo ocurrido en los últimos tomos, está claro que necesitamos más de Power, Aki, Denji y compañía. Para eso, la forma ideal de hacerlo es con los cuatro relatos que se incluyen en esta novela escrita por Sakaku Hishikawa. Y es que el escritor se ajusta como un guante al estilo de Tatsuki Fujimoto en el manga, captando las voces de los personajes haciendo que suenen como siempre y se comporten como siempre, convirtiéndola en el complemento perfecto tras haber leído los primeros 12 volúmenes del manga.

CHAINSAW MAN - BUDDY STORIES

Así, en el primer relato, La gran detective Power y su ayudante Denji, nos situamos al poco tiempo de que esta extraña pareja comience a vivir con Aki. Es entonces cuando son enviados a una mansión
en la que están ocurriendo extrañas desapariciones que parecen estar provocadas por un demonio. Una vez allí, Power, ataviada como una detective e involucrando a Denji en sus locuras, intentará convencer a todos los Devil Hunter civiles de que ella tiene la clave para discernir el misterio detrás de todo.

El segundo, El sabor de nueve años, se centra, por el contrario, en la relación entre Quanxi y Kishibe, viajando atrás en el tiempo a su juventud para seguir la formación de una nueva candidata a Devil Hunter que estará a cargo de Quanxi, aunque bajo el escrutinio de su compañero.

La siguiente historia, El día que nos hicimos compañeros, pone como punto de partida esa escena del segundo tomo del manga en el cementerio en el que se conocieron Himeno y Aki, mostrando sus
primeros momentos juntos y la primera misión que compartieron, de la que vimos un pequeño flashback en el manga.

Por último, La soñada Enoshima, nos lleva a un viaje de Power, Aki, Makima y Denji a la isla costera de Enoshima, donde disfrutarán juntos de unas vacaciones de ensueño hasta que lleguen los fuegos artificiales finales.

20 de marzo de 2023