ACTUALIDAD

¡Celebramos el día del gato!

Como cada 22 de febrero hoy es el día del gato en Japón. 22-2, que leído como “ni-ni-ni” nos recuerda a los maullidos de nuestros pequeños amigos. Como ya sabréis si nos seguís en redes sociales, en Norma Editorial tenemos un cariño especial por los gatetes y este año lo hemos querido celebrar de una forma especial. ¡Con más manga! 

El título escogido para ello es El hombre y el gato, una tierna historia de Umi Sakurai que, sin mucho secreto, nos habla de una enternecedora pareja. Un gato rechoncho y especial (¡recordatorio especial de que todos los gatetes son bonitos!) que pasa los días esperando a encontrar su hogar y un hombre solitario que busca el cariño de una mascota. 

Una pareja mágica que nos abrirá las puertas de su casa para vivir pequeñas historietas, tanto juntos como separados, sobre esta enternecedora historia de amor entre un hombre y su gato. Os prometemos que las risas están aseguradas pero os recomendamos tener pañuelos a mano. ¡A veces es tan bonita que emociona! 

El hombre y el gato os espera en librerías el próximo 05 de marzo pero, psst, que eso no es todo. Tenemos preparada una sorpresa para los fans de lo gatuno: contaremos con una edición limitada de su primer volumen con una postal exclusiva que no os queréis perder :) 


 

22 de febrero de 2021