ACTUALIDAD

¿Celebráis San Valentín? (parte II)

Tras nuestra primera tanda de sugerencias para hacer un buen regalo a vuestra pareja o amigo especial en San Valentín (¡o cuando queráis!), aquí tenéis algunas sugerencias más:

ALL YOU NEED IS KILL

Keiji Kiriya, un joven soldado japonés, se ve obligado a revivir una y otra vez el mismo periodo de tiempo, el previo a una sangrienta batalla en la que, invariablemente, muere ante el enemigo, una raza alienígena que intenta conquistar el planeta. En nuestro catálogo encontraréis la novela original y la adaptación dibujada por Takeshi Obata, incluso un pack con los tres libros.

SAILOR MOON

El shojo clásico entre los clásicos, la historia de magical girls que, vestidas de marineros, protegen nuestro planeta de los ataques enemigos. Una nueva edición del manga de Naoko Takeuchi con nuevas portadas y páginas a color, serie completa en 12 volúmenes.

BRIDE STORIES

Este preciosista manga de Kaoru Mori nos hace viajar en el tiempo con la historia de Amira y Karluk, un joven matrimonio que empieza su vida en común. Una historia con un dibujo alucinante que nos adentra en la vida de principios del S. XIX, ganadora de varios premios internacionales.

SOLANIN

Queda poco por decir de Inio Asano, uno de los jóvenes mangaka más interesantes del panorama japonés. En este volumen único nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes adultos que lucha por encontrar su lugar en un mundo y en una sociedad que les obliga a madurar y a asumir un rol que ahogará sus sueños. ¿Hasta cuándo se puede seguir luchando por cumplir nuestras ilusiones?

AKIRA

El cómic que, para muchos, fue su primer contacto con el manga. El indiscutible genio de Otomo ha convertido a este manga en una lectura imprescindible para todos los aficionados al noveno arte. Serie completa en seis volúmenes.

¡QUE LE PIQUE EL GUSANILLO!
¿Y por qué no arriesgarse con una nueva serie que no conozca? Nuestros packs de iniciación son ideales para empezar nuevas series a un precio más reducido y poder decidir si es de nuestro estilo o no. Aquí tenéis algunas propuestas:

 

Decidnos, ¿hemos coincidido con alguna?

11 de febrero de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí