ACTUALIDAD

Celebra la Navidad con... ¡Evangelion, claro!

Y siguiendo con nuestra línea de noticias curiosas sobre Evangelion, no hemos podido resistirnos al anuncio de que el próximo 28 de septiembre se abren las reservas para... las tartas navideñas de Evangelion. ¡Va en serio!

En Japón adaptan las tradiciones que más les gustan pero dándoles una vuelta de tuerca, y para ellos la Navidad es una fiesta para pasar con la pareja comiendo una tarta de navidad. De lo más... tradicional.

Y el caso es que este año, entre los fans de Evangelion, triunfará esta deliciosa tarta de chocolate de Sachiel, ¡no me digáis que no tiene buena pinta! Por 3.950 yens podréis reservarla en cualquiera de los establecimientos de la cadena de tiendas de 24 horas Lawson, y se entregarán del 19 al 25 de diciembre, justo a tiempo para celebrar las fiestas con esa persona tan especial. Pero si esta deliciosa trata no fuera suficiente, viene acompañada de una exclusiva figura de 13 cm de Rei Ayanami, que porta una curiosa lanza de Longinus de aluminio... que en realidad es un tenedor con el que consumir la tarta. ¡No se puede decir que no hayan pensado en todo!

Aunque, también hay que decir que cuidan hasta el más mínimo detalle: ¡¡si hasta la caja es preciosa!!

23 de septiembre de 2010