ACTUALIDAD

¡CELEBRA CON NOSOTROS LOS 10 AÑOS DE UN GEEK EN JAPÓN! [CERRADO]

Han pasado ya 10 años desde que la primera edición de Un geek en Japón viese la luz: el que debería ser el libro de cabecera que todo apasionado del País del Sol Naciente que quiera conocer todos los detalles de su país favorito de un modo ameno, con ilustraciones a todo color y que engancha desde la primera página.

UN GEEK EN JAPÓN. Nueva versión

Todo empezó en 2004 cuando Héctor García (Kirai) empezó a escribir un blog desde Tokio en el que trataba no solo los aspectos más geek de su estancia en tierras niponas, sino también sus experiencias y opiniones acerca de la vida de un occidental en Oriente. Pocos años después, este blog (que sigue actualizando asiduamente), se convirtió en Un geek en Japón, un libro que recorre la historia de este país desde tiempos inmemoriales hasta nuestros días en un recorrido en el que nos pasea de mano de la tecnología, la gastronomía, la sociedad y un montón de aspectos más para que no nos perdamos detalles de este apasionante estado y sus gentes.

Y ahora, como una década no se cumple todos los días, tanto Kirai como nosotros queremos conmemorar tal importante acontecimiento con un pequeño concurso. Para participar, solo tenéis que seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram, donde usando el hashtag#10añosdeUnGeekenJapón deberéis responder a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que más deseas descubrir y entender de Japón?

¡Las dos mejores respuestas de cada red social se llevarán un ejemplar de la nueva edición, mejorada y revisada! Tenéis hasta el próximo lunes 23 de abril, Día Internacional del Libro, para responder, y los ganadores se anunciarán durante esa misma semana en cada red social.

Venga, ¡animaos a celebrar con nosotros estos fantásticos #10añosdeUnGeekenJapón!

19 de abril de 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí