ACTUALIDAD

Casting de The Boys

Pues como la peli parece que se nos viene encima y creo que nuestros coleguillas de ZonaNegativa no lo han hecho todavía, vamos con el posible casting de The Boys.

Los protagonistas de este divertido y violento cómic son cinco: el Carnicero (el jefe de todos ellos), Wee Hughie (el pringaillo), Leche Materna (el cachas), el Francés (el psicótico) y la Hembra -de las especies- (la tía-loca-que-miedo-me-da). ¡Ah!, me olvidaba y el pobre hamster que aparece hacia el final del tomo...

Nos hemos puesto en la piel de un productor de Hollywood, nos hemos comprado una billetera enorme y un cacharro especial para llevar cheques, hemos contratado a un par de machacas como guardaespaldas, porque ya se sabe... te haces rico y famoso, y todo el mundo quiere tocarte, un autógrafo, tu dinero, tu cabeza... jejeje! Y a la busca del actor ideal.

Después de muchas horas de deliveración (con nosotros mismos, pues despedimos a nuestros magníficos asesores como todo buen productor de Hollywood, con la primera contra que formularon) ésta es la magnífica lista de actores que contrataríamos:

-Carnicero: Bruce Willis, no es el que más se parece, pero vende mogollón y hace todas las pelis que adaptan comics.

-Wee Hughie: Simon Pegg, el prota de Zombies Party, porque se parece un "huevo" y es un friki de la ostia.

-El Francés: Vincent Cassel, porque ya ha hecho de francés escéntrico una vez y le salió bien. Eso sí, el pelo rapao, eh!!

-Leche Materna: Adewale Akinnuoye-Agbajo, más conocido por su papel de Mr. Eko en Perdidos. Da el pego, ¿no?

-La Hembra -de la especie-: teníamos dos opciones, o Björk o Christina Ricci, pero la Ricci tiene más pechuga y vende más en la pantalla grande.

-Y el hamster: pues hamster famosos y cinematográficos no hay muchos, pero quizá le podamos ofrecer el papel al divertido ¡¡Stuart Little!!

Bueno, esperamos comentarios, opiniones y alguna llamadita que otra de Hollywood para ficharnos como productores. Fran M.

18 de marzo de 2008

#Cine