ACTUALIDAD

Cafetería Gundam en Akihabara

Todos los que hayan visitado la capital japonesa sabrán que Akihabara es el barrio de los otakus por excelencia: las tiendas de informática comparten espacio con las de manga y anime, o las populares cafeterías de maids, donde adorables jovencitas vestidas de criadas atienden a los clientes.

A partir del próximo 24 de abril habrá una nueva cafetería en la ciudad, pero no precisamente de camareras, sino consagrada a la franquicia de mechas más potente de Japón.

La cafetería Gundam está situada en un céntrico emplazamiento, frente  a la estación de Akihabara de la línea ferroviaria JR, y aparte de que su aforo de 60 asientos la convertirán en parada obligada para muchos de los fans que vayan de compras a la meca del manga, también ofrecerá bebidas exclusivas a sus clientes, como el café Jaburo, una mezcla especial de cafés que solo podrá conseguirse en este establecimiento.

Claro que hay que señalar que no es la primera cafetería Gundam en abrir sus puertas, sino que la primera estaba ubicada en el museo dedicado a la serie. ¡Ahora tenéis una nueva oportunidad para visitarla!

15 de abril de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí