ACTUALIDAD

BUENAS NOCHES, PUNPUN 3 VUELVE A ESTAR DISPONIBLE

Debido a un error durante el proceso de encuadernación, una parte de la tirada del tomo 3 de Buenas noches, Punpun quedó distinta de como debería ser. Para solucionar el problema retiramos todos los tomos que aún quedaban en circulación, separamos los defectuosos de los correctos y reimprimimos los ejemplares afectados para que todos los volúmenes de este tomo quedaran igual que el resto de la colección.

Pero el proceso de impresión y encuadernación, que ya de por sí suele tardar unas dos o tres semanas, se dilata un poco más en el caso de Punpun debido a su sobrecubierta, que lleva un relieve y un estampado que requiere un poco más de tiempo, por lo que ha sido inevitable que se tardara un tiempo extra en tener disponibles todos los ejemplares afectados.

La buena noticia es que todos los ejemplares disponibles en nuestro almacén ya son correctos, por lo que ya podéis canjear los ejemplares defectuosos en la tienda donde lo comprasteis. Si os fuera posible, avisad de antemano a vuestro librero de que queréis cambiar el tomo para que nos lo pueda pedir con tiempo, no sea que vayáis a hacer el cambio y en ese momento no le queden...

Sea como sea, si tenéis algún problema con el proceso de canje podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en las redes sociales: nos encontraréis en NormaEdManga.

24 de febrero de 2016

#Inio Asano