ACTUALIDAD

Bourgier & David: SERVITUD IV. Iccrins

Los gigantes han desaparecido. Los dragones esperan su momento tras las montañas. Las sirenas descansan en las profundidades oceánicas. Y los ángeles y hadas no son más que quimeras de la gente sin esperanza… El tiempo de los poderosos se acaba y una nueva edad se acerca… La Era de la Servitud Eterna.

Servitud 1

El final de una de las sagas de fantasía más innovadoras  e impresionantes de los últimos tiempos está muy cerca. Pronto será rebelada la realidad de los ángeles y los pueblos empezarán a ser libres. El mundo está a punto de cambiar, el tiempo se agota para algunos y para otros empieza. Los pueblos oprimidos pronto saborearán el precio de la libertad. En el libro IV de Servitud, subtitulado Iccrins, veremos cómo los acontecimientos se precipitan a un inevitable desenlace. En el V tomo todo se acabará.

Servitud 2

El elaborado guión de EricBourgier se mezcla a la perfección con los impresionantes dibujos de Fabrice David en tonos ocres que le dan un aire denso y atrayente a la historia. Un brillante trabajo que además cuenta con el plus de acompañar las viñetas con un glosario del léxico especializado del mundo de fantasía creado por los autores, y anotaciones sobre la política y la sociedad en la que se desarrolla el argumento.

Servitud 3

4 de febrero de 2015