ACTUALIDAD

Matthieu Bonhomme: ESTEBAN

Estamos en 1900, entre el Cabo de Hornos y la Antártida. El Leviatán, uno de los últimos navíos balleneros a vela, está surcando los mares en plena campaña de pesca. A bordo, tanto de día como de noche, los viejos lobos de mar trabajan sin descanso para dar caza a las ballenas y transformar su grasa en el aceite más fino, precioso y codiciado de la clase alta.

Esteban

En este desgastado pesquero se encuentra el joven Esteban, procedente de la tribu de los Tehuelches. El muchacho, tras una importante pérdida familiar acude a un viejo amigo de sus parientes, el capitán del Leviatán. Pese a la corta edad del protagonista, lo acaban aceptando para que acompañe a la tripulación a bordo del navío. A partir de ese momento, empieza una auténtica odisea que pondrá a prueba la destreza, la fuerza, el ingenio y el espíritu de todos los tripulantes. Una gran aventura que dejará sorprendidos a los lectores.

Esteban 2

Nos encontramos ante una fascinante historia de Matthieu Bonhomme, autor de Texas Cowboys, Omni-Visibilis y de la saga El Marqués de Anaon. Que debuta con un magnífico homenaje al género de las aventuras marítimas. Esteban es una obra integral que incluye los dos primeros volúmenes (originariamente titulados Esteban 1: Le baleiner y Esteban 2: Traqués!).

Esteban 3

15 de diciembre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí