ACTUALIDAD

BOGAVANTE JOHNSON 3. Satán se huele el pastel

Bogavante Johnson 3

Nos encontramos en la oscura, peligrosa y bella Nueva York de los años 30. Un lugar casi místico que engulle a sus habitantes y visitantes entre sus convulsas calles llenas de amenazasm, tan atractivas como desquiciantes. En este sórdido lugar se encuentra nuestro misterioso justiciero, Bogavante Johnson, haciendo frente a todos los seres monstruosos que intentan destruir o dominar todo aquello que les rodea.

Bogavante1

En el tercer tomo de Bogavante Johnson, subtitulado Satán se huele el pastel, descubriremos como los nazis intentaban acabar con Manhattan de un solo plumazo desde un zeppelín y como la guerra entre China y Japón llega a Estados Unidos. El héroe de la pinza verá peligrar su vida cuando se enfrente al espía asiático más mortífero. Por si esto fuera poco para Bogavante Johnson, también tendrá que enfrentarse a brujas, monos armados con pistolas, mafiosos y a dioses egipcios que también están dispuestos a arrasar Nueva York.

Bogavante2

El genio creativo Mike Mignola nos sigue descubriendo el universo de Hellboy junto a John Arcudi en un cómic al más puro estilo pulp. Esta impresionante obra cuenta con la colaboración de grandes dibujantes del cómic americano como Sebastián Fiumara, Tonci Zonjic, Kevin Nowlan, Wilfredo Torres y Joe Querio. Nos os perdáis está maravilla del noveno arte cuya portada está diseñada por el propio Mike Mignola y Dave Stewart que también ha sido el colorista del tomo.

Bogavante3

30 de junio de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí