ACTUALIDAD

Blacksad 4 y Xerxes

Dos series, pilares fundamentales del catálogo de Norma Editorial están de enhorabuena, pues se confirma que próximamente verán la luz sus esperadas continuaciones.

Y no son otras que la magnífica obra de género negro de Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales, Blacksad, y la épica batalla entre espartanos y persas de Frank Miller 300.

Todavía no hay fechas definitivas para ambos libros, pero el cuarto tomo de Blacksad (L'Enfer, le silence) podría estar disponible en castellano antes de final de año y el primer capítulo de Xerxes está anunciado en USA para primavera de 2011, por lo que habrá que esperar un poco más en este caso.

De momento os dejamos con un magnífico vídeo de Blacksad 4 y una lámina promocional de Xerxesque Miller a creado exprofeso para el anuncio de esta esperadísima continuación.

Redacción.

2 de junio de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí