ACTUALIDAD

Bienvenido a las profundidades de La Mazmorra Monstruos: El gigante que llora

Llega a la colección Cimoc Extra Color un nuevo volumen autoconclusivo de la obra creada por Joann Sfary Lewis Trondheim, que ahora cuenta con dibujo de Jean Christophe Menu, fundador de la Association pour l'Apologie du Neuvième Art Libre. La Mazmorra es un universo propio con divertidísimas aventuras fantástico-heroicas que transcurren en tres escenarios y tres épocas diferentes. Pero la serie se centra también en los personajes, ofreciendo diferentes puntos de vista.

La serie Mazmorra Monstruos rescata personajes secundarios de otras líneas, como a Alcibíades, esta peculiar cigüeña que en El gigante que llora, deberá descubrir por qué el ojo del gigante Biscara no deja de llorar y la Mazmorra se ha inundado y sumido en el caos. ¿Podrán estos dos ineptos arreglar el desaguisado?

No te pierdas esta obra de la que The New York Times Book Review ha dicho: “es un humor astuto, que muerde”, “los momentos de melancolía entran en tu pecho, sacan tu corazón y lo guardan como rehén”.

Para ponerte al día, tienes las otras series de La Mazmorra (Amanecer, Zénit, Crepúsculo, Festival) aquí.

18 de enero de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí