ACTUALIDAD

Ben Templesmith: nueva exclusividad de IDW

La trayectoria artística pareció indicar el ciclo natural de las cosas cuando la macabra mente de Ben ideó aquellas pesadillas desde su pueblo maldito, Perth (Australia). Y ya que su alma viajaba, sólo faltaba su anfitrión físico.

El emigrante Templesmith se ha plantado con las maletas en la sede central de IDWPublishing en la costa de San Diego para disfrutar de los chiringuitos y las roller girls. Las vampiras supongo que ya las pone él, o hablará con el bueno de Kiefer Sutherland y susJóvenes ocultos( Lost boys) ¿ os imagináis una adaptación a cómic por el bueno de Benito? Solicito un aluvión de solicitudes remitidas a su web.

También se lleva sus trabajos actuales, Singularity7 y Wormwood , donde ya demuestra como autor completo que no le falta ni un ápice de imaginación para crear personajes de inframundos en escenarios dantescos o femmes fatales con ganas de guerra.

Lo que actualmente está gestando es su tercer monográfico, esta vez con Wormwood como protagonista y una serie de nuevo cuño, Welcome to Hoxford. Sí con H. H de Hoxford la Institución Mental Reformatoria.

Pese a todo este ajetreo, se permite seguir con las tiras experimentales de Warren Ellis Fell para el sello Image, o portadas alternativas para encargos de su editor Chris Ryall (Beowulf , El gran espectáculo secreto). M.A.D.GREGOR.

11 de junio de 2008