ACTUALIDAD

Belleville Story integral

Belleville Story es un thriller de acción ambientado en las populares calles del barrio parisino de Belleville. Donde Freddy, un aprendiz de mafioso, está de mierda hasta el cuello. Tiene que tomar una decisión y no sabe cual es la correcta, si acatar el encargo o dejarse guiar por la intuición.

BELLEVILLE

Freddy debe cargarse a un chino que no conoce de nada antes de que amanezca, o los sicarios del Sr. Wrang harán con él rollitos de primavera. Quiere hacerlo. Quiere acabar con todo esto. Tiene a alguien a quien quiere y su meta es conseguir sacarse a los dos de la mierda en la que están metidos.

Pero el encargo se convertirá en un problema. Se convertirá en una carrera contra reloj entre las calles de los barrios bajos de la capital francesa. Freddy no debe perder al chino pero no para matarlo, sino porque Zhu tiene un trabajo y no es un trabajo cualquiera, quiere saber más. No es un tipo normal y corriente, necesita tiempo.

Arnaud Malherbe y Vincent Perriot retratan la parte más oscura y siniestra de uno de los barrios más populares de París. Una noche que se hará tan larga como una vida. Más de una vida que hay en juego y que debe ser salvada. ¿Serías capaz de arriesgar tu vida por la de una persona que no conoces de nada?

24 de abril de 2014