ACTUALIDAD

Bec & Jovanovic: CARTHAGO 3# El Monstruo de Yibuti

Los hombres conocemos una parte ínfima de las profundidades de los océanos. Un lugar inaccesible para la humanidad que alberga criaturas tan fascinantes como peligrosas que viven aisladas de la luz solar. Los mares siguen siendo un mundo oculto para nosotros desde el origen de los tiempos.

Prev_Cartago 3 cover

El guionista Christophe Bec junto al nuevo dibujante MilanJovanovic (substituye a Eric Henniot) nos traen la tercera entrega de Carthago, un fascinante thriller ecologista, donde tendremos la oportunidad de seguir explorando las maravillas submarinas de nuestro planeta. Os aseguramos que os dejará asombrados.

Car3 1

Una carrera a contrarreloj entre grandes corporaciones, ecologistas, ecoterroristas, científicos y multimillonarios excéntricos para hacerse con un ejemplar de Carcharodón Megalodón, el antecesor del tiburón blanco. El mayor depredador que ha visto jamás la madre naturaleza, un prodigio de velocidad, fuerza y potencia destructiva que se creía desaparecido desde hace millones de años… Pero la verdad es nunca nos abandonó, solo se refugió en las profundidades más recónditas de los océanos.

Car3 2

Nuestra inteligente científica Kim Melville continuará investigando junto a London con los materiales del decrépito multimillonario señor Feiersinger. Mientras la multinacional Carthago sigue con su cruzada personal para evitar que la información del descubrimiento salga a la luz, ya que supondría un debacle financiero para la compañía, porque gran parte de sus ingresos provienen de la explotación de los recursos naturales de la zona donde habitan estos tiburones de dimensiones dantescas.

Car3 3

La saga más fascinante de los últimos tiempos sobre el mundo submarino sigue para dejarnos una vez más boquiabiertos. Una fusión perfecta de los thrillers con las películas de Jurassic Park y Tiburón de Steven Spielberg.

Car3 4

14 de abril de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí