ACTUALIDAD

Bases legales del sorteo de Harry Potter

1º - Norma Editorial realiza un concurso de ámbito nacional (España) dirigido a los seguidores del perfil de NORMA Editorial de Twitter e Intagram, mayores de 16 años (https://twitter.com/NormaEditorial / https://instagram.com/norma_editorial).

2º - Solo se considerarán concursantes aquellas personas que cumplan con los requisitos aquí citados y respeten la dinámica detallada a continuación.

3º - El concursante deberá seguir los siguientes pasos para confirmar su participación:

  • Seguir el perfil de Twitter de Norma Editorial y ABYstyle.
  • Hacer retweet a la publicación del sorteo (Twitter) o dar like a la publicación (Instagram)
  • Comentar mencionando a otra persona. 

Las interacciones aquí descritas que se encuentren fuera del periodo promocional no se considerarán aptas para participar en el sorteo. Las participaciones a través de cada canal social no son exclusivas. 

4º - La promoción se iniciará el día 01 de septiembre de 2021 y finalizará el 05 de septiembre de 2021 a las 23:59H (hora española peninsular, GMT +2). NORMA Editorial contactará directamente con los ganadores por mensaje privado en un plazo máximo de 3 días laborables y anunciará en sus redes sociales que el concurso ya ha sido fallado. No se harán públicas las identidades de los ganadores a no ser que los propios ganadores se identifiquen como tal.

5º - El ganador del sorteo recibirá un (1) pack de 4 libros de Harry Potter, una bandolera de Hogwarts, un llavero de Felix Felicis y un cojín. Habrá un (1) único ganador por red social.

6º - Norma Editorial contactará con los ganadores a través de mensaje privado. Cada ganador debe confirmar que acepta el premio mediante una respuesta a dicho mensaje en un plazo máximo de 3 días naturales. Si tras estos días no ha habido respuesta, su premio se declararía fallido.

7º - Para hacer efectiva la aceptación y envío del regalo, será imprescindible que el premiado proporcione su nombre, apellidos, DNI, y dirección de correo electrónico al correo electrónico que se le indicará. 

8º - Los premios son nominativos e intransferibles, por lo que en caso de que el/los premiado/s no aceptasen y/o renunciasen a los mismos el premio se declarará desierto.

9º - La entrega del premio se realizará vía correo postal en un plazo máximo de un mes.

10º - Participar en el sorteo implica aceptar estos requisitos. Puede consultar nuestra protección de datos en el siguiente enlace: http://www.normaeditorial.com/LOPD/

31 de agosto de 2021