ACTUALIDAD

Bases legales del sorteo de Guardianes de la noche

1º - Norma Editorial realiza un concurso de ámbito nacional (España) dirigido a los seguidores del perfil de NORMA Editorial Manga, mayores de 16 años (https://instagram.com/NormaEdManga).

2º - Solo se considerarán concursantes aquellas personas que cumplan con los requisitos aquí citados y respeten la dinámica detallada a continuación.

3º - El concursante podrá participar a través Instagram y/o Twitter. 

El concursante deberá seguir los siguientes pasos para confirmar su participación en Instagram:

El concursante deberá seguir los siguientes pasos para confirmar su participación en Twitter:

Las interacciones aquí descritas que se encuentren fuera del periodo promocional no se considerarán aptas para participar en el sorteo. Las participaciones a través de cada canal social no son exclusivas. 

4º - La promoción se iniciará el día 18 de febrero de 2022 y finalizará el 25 de febrero de 2022 a las 23:59H (hora española peninsular, GMT +2). NORMA Editorial contactará directamente con los ganadores por mensaje privado en un plazo máximo de 3 días laborables y anunciará en sus redes sociales que el concurso ya ha sido fallado. No se harán públicas las identidades de los ganadores a no ser que los propios ganadores se identifiquen como tal.

5º - Cada ganador del sorteo recibirá un un (1) acrílico de Nezuko o Tanjiro, además de una (1) taza de Guardianes de la noche y un pack con dos (2) volúmenes de Guardianes de la noche libro para colorear, uno en su versión Rojo y otro en su versión Azul. Habrá dos (2) ganadores. Uno (1) por cada canal social. 

6º - Norma Editorial contactará con los ganadores a través de mensaje privado. Cada ganador debe confirmar que acepta el premio mediante una respuesta a dicho mensaje en un plazo máximo de 3 días naturales. Si tras estos días no ha habido respuesta, su premio se declararía fallido.

7º - Para hacer efectiva la aceptación y envío del regalo, será imprescindible que el premiado proporcione su nombre, apellidos, DNI, y dirección de correo electrónico al correo electrónico que se le indicará. 

8º - Los premios son nominativos e intransferibles, por lo que en caso de que el/los premiado/s no aceptasen y/o renunciasen a los mismos el premio se declarará desierto.

9º - La entrega del premio se realizará vía correo postal en un plazo máximo de un mes.

10º - Participar en el sorteo implica aceptar estos requisitos. Puede consultar nuestra protección de datos en el siguiente enlace:http://www.normaeditorial.com/LOPD/

 

13 de febrero de 2022