ACTUALIDAD

BAKUMAN. en el XIX Salón del Manga

Como ya os anunciamos, en este XIX Salón del Manga publicaremos el último volumen de BAKUMAN., el número 20, así como la segunda guía de la serie, la PCP guide. Para nosotros ha sido una serie muy especial, y sabemos que para muchos de vosotros también, por lo que hemos querido hacerle un pequeño homenaje en nuestro stand de este Salón.

Gracias a la inestimable colaboración y apoyo de la editorial japonesa Shueisha, en este salón tendréis una oportunidad única: la de poder admirar reproducciones de las páginas originales de la serie, en las que podréis apreciar el extraordinario arte de Takeshi Obata, tanto en blanco y negro como en color.

Parte de nuestro stand en el Salón del Manga se convertirá en una pequeña sala de exposiciones para que podáis disfrutar de las reproducciones e ilustraciones del manga, mostrando algunos de los momentos más emblemáticos de la obra de este tándem creativo, para despedir como se merece a este gran manga.

Y además, también gracias a la colaboración de Shueisha y convenientemente protegidos, ¡podréis ver parte del material de dibujo original que Takeshi Obata usó para la creación de estas páginas!

Si vais a visitar el Salón del Manga, ¡no olvidéis pasar por nuestro stand!

28 de octubre de 2013