ACTUALIDAD

BAKUHAM.!!

No, no se trata de una errata, pero es que el nombre, y valga el chiste malo, tiene miga. Si sois seguidores de BAKUMAN., el manga de Ohba y Obata que nos cuenta los entresijos de dos aspirantes a mangaka, sabréis que los protagonistas muchas veces quedan en un restaurante familiar, donde se han desarrollado algunas escenas significativas de la historia.


 

Pues desde el pasado día 21 de julio la cadena de restaurantes Denny's ha iniciado una colaboración con el anime deBAKUMAN. gracias a la cual sus locales están customizados con elementos de la serie, desde los menús hasta los manteles individuales. Por si esto fuera poco, si los clientes piden el menú especial BAKUHAM, "la hamburguesa favorita de todos", podrán conseguir una de las tres láminas que, al unirlas, narrarán una historia. ¡Pero es que aún hay más! Por 500 yens más,  los clientes podrán conseguir regalos especiales, como ecobolsas, toallas de mano (cuatro modelos en exclusiva), un estuche, una agenda especial o una figura exclusiva.


Los fans japoneses, tanto del anime como de la comida de este restaurante, podrán disfrutar de esta curiosa colaboración hasta el 5 de septiembre. ¡¡Qué envidiaaaa!!

22 de julio de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí