ACTUALIDAD

Aventuras Más allá del mar de ParvaTerra

Nuevas aventuras en la tercera entrega de Leyendas de ParvaTerra de Raúl Arnáiz, Más allá del mar

parvaterra

A bordo del barco de la pirata Zenda, nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a nuevos retos. Leo sigue teniendo sueños entre los cuales se le revela un final horrible para Zenda, ¿Logrará cambiar su destino. Jan será enviado por unos extraños monos a matar a "el monstruo", ¿Podrá conseguirlo el sólo?.

Los elegidos se sentirán atraídos por una peculiar montaña, que aguarda secretos de su familia y de los adultos, ¿Qué es lo que está ocurriendo?, ¿Encontrarán algún fragmento de la joya de los dioses?. Además, deberán lidiar con Romeo y la sombra del todopoderoso, que les siguen la pista para hacerlo todo lo más difícil todavía. ¿Podrán los elegidos llegar hasta su destino?.

Las leyendas pueden ser solo eso, leyendas. Pero si realmente existen los elegidos, ¿Puede ser que existan los adultos? Este tomo cierra el primer ciclo de las aventuras de ParvaTerra. Donde nuestros jóvenes protagonistas cruzarán el umbral hacia lo desconocido, para enfrentarse en un nuevo ciclo, en el 4º y 5º tomo, a lo nunca visto.

13 de febrero de 2014