ACTUALIDAD

ATOMIC ROBO Y LA ESPADA SALVAJE DEL DR. DINOSAUR de Clevinger y Wegener

ATOMROBO09

¡Vuelve el chiflado más estrafalario que ha existido jamás en el mundo del cómic! ¡Vuelve el Dr. Dinosaur para dominar la Tierra, no sin antes acabar con toda la humanidad! Tras dejar atrás a Majestic 12, nuestro valiente Atomic Robo abandonará la isla de Tesladyne para ir a investigar unos extraños sucesos en la jungla de Venezuela. Allí se encontrará con este personaje tan peculiar que es el Dr. Dinosau.

ATOMICROBO9 - 1

Atomic Robo estará acompañado en su expedición por un equipo compuesto por dos soldados y un geólogo. Juntos llegarán a un lugar extraño y místico lleno de críptidos. En su camino se encontrarán con la Ciudad de la Ciencia de los nazis, donde se desarrollaba el programa secreto de Marconi. Más allá de estos hallazgos, nuestro autómata favorito y sus compañeros de viaje acabarán en la Tierra Hueca, donde encontrarán al Dr. Dinosaur viviendo como un marqués después de haber sometido psíquicamente a unas extrañas criaturas (hasta ahora desconocidas) que ahora le adoran como un Rey-Dios.

ATOMICROBO9 - 2

El brillante guionista Brian Clevinger vuelve a unir fuerzas con el dibujante Scott Wegener para traernos el noveno tomo de Atomic Robo, subtitulado Atomic Robo y la Espada Salvaje de Dr. Dinosaur. Continua la hilarante saga de acción que entre risas y viñetas deja paso para la reflexión. Atomic Robo es un autómata que parece más humano que la mayoría de personas de este mundo.

ATOMICROBO9 - 3

31 de agosto de 2015