ACTUALIDAD

ATOMIC ROBO: Pack de Iniciación

Hace unos días que anunciábamos la octava entrega de la saga, pero para todos aquellos rezagados que todavía no sois unos auténticos héroes de acción, os traemos el Pack de Iniciación de Atomic Robo, que incluye los dos primeros volúmenes de la divertidísima colección creada por Brian Clevinger y Scott Wegener.

AtomicInicio

En el primer tomo, subtituladoAtomic Robo y los científicos de acción de Tesladyne, descubriremos las primeras misiones del autómata inteligente. El robot más molón creado por Nikola Tesla en 1923 se dedica a la investigación científica y a proteger a la humanidad de las peores amenazas junto al ejército de los Estados Unidos. En su primera aparición veremos cómo lucha contra la avanzada tecnología nazi creada por Lord Helsingard.

Atomic 1

Y en el segundo tomo, que lleva por subtítulo Atomic Robo y los Perros de la Guerra, veremos a nuestro superhéroe de hojalata unos años después, concretamente a finales de 1943, en el principio del declive Segunda Guerra Mundial. Robo seguirá luchando contra los nazis, los cuales ya empiezan a perder terreno en el mayor conflicto jamás visto por el hombre. Y a la desesperada, los alemanes están sacando todo su potente arsenal secreto. Solo un único elemento puede hacerles frente, Atomic Robo. En su lucha por frenar a las hordas nazis, volverá a encontrarse con Helsingard y otros militares/científicos de la misma calaña.

Atomic 3

En estos dos primeros tomos veremos cómo Atomic Robo patea los culos nazis y defiende a la humanidad del mayor terror jamás visto. Además ambos cómics, incluyen historias extras fascinantes. Sin ninguna duda, Brian Clevinger y Scott Wegener han conseguido crear una saga de acción y humor de una calidad suprema. Puro divertimento.

9 de marzo de 2015