ACTUALIDAD

Assassin’s Creed Unity. Abstergo Entertainment. Manual del Empleado

Desde las entrañas de Abstergo Entertainment nos llega una obra que fascinará a todos los fans de la saga de Assassin’s Creed. El objetivo de esta gigantesca empresa es desgranar nuestra historia, desvelar aquellos secretos más ocultos de la humanidad y adaptarlos para que millones de jugadores puedan disfrutarlos. La historia se transforma en experiencia. Aunque detrás de esta faceta empresarial, se esconden verdades y misterios que harían tambalear los cimientos del conocimiento.

Assassins 2

Los analistas de Abstergo Entertainment son los encargados de examinar las experiencias y los recuerdos de todos los protagonistas de la celebérrima saga. Una ardua tarea que podremos vivir en primera persona. El lector se pondrá en la piel del nuevo agente analista que retomará las investigaciones de Robert Fraser sobre el Sujeto 44412: Arno Dorian.

ASSASSINS-CREED-2

Descubriremos el pasado de Dorian en la sangrienta Francia de la Revolución Francesa, compartiremos sus desgracias y gozaremos con sus triunfos. Además, tendremos la oportunidad de conocer a grandes personajes como el Marqués de Sade, Maximilien Robespierre, Luis XVI y Napoleón Bonaparte. Realizaremos una investigación apasionante, llena de riesgos, sangre y oscuros secretos… Hay que tener cuidado, el anterior analista acabó perdiendo la cabeza. Quedáis advertidos.

ASSASSINS-CREED-4

Assassin’s Creed Unity. Abstergo Entertainment. Manual del Empleado es un divertido ensayo que desvela algunos misterios sobre las luchas de poder entre los Templaros y los Asesinos, la tecnología armamentística que usaban y las verdades que esconden de la sociedad. ¡Una obra imprescindible para los seguidores del clan asesino más conocido del mundo virtual!

ASSASSINS CREED

23 de diciembre de 2014