ACTUALIDAD

Así será Soul Eater

Tras el anuncio del pasado viernes sobre nuestra nueva licencia, lo que todos los lectores nos piden son más datos sobre la edición española de Soul Eater. Y la pregunta más insistente es ¿cómo y cuándo estará a la venta el primer volumen?

El primer número de Soul Eater estará a la venta a finales de septiembre, y vendrá con un pequeño regalo: un cofre para contener los diez primeros volúmenes de esta serie, un pequeño aliciente para los primeros compradores. Pero atentos: como ya hemos hecho en otras promociones similares, el cofre solo acompañará a la primera edición del manga, por lo que os sugerimos que, si os queréis hacer con él, no esperéis demasiado para comprarlo.

El segundo volumen estará a la venta a finales de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, y también contendrá un regalito que os confirmaremos un poco más adelante. ¿Estamos ante una serie mensual? En realidad no, pero como sabemos que muchos lectores la estaban esperando con impaciencia, queremos  resarcirles haciendo que los primeros tomos estén disponibles con poco tiempo entre uno y otro. A partir de 2011 la periodicidad de Soul Eater será bimestral.

Atentos al blog que os iremos desvelando más datos de esta licencia... ¡y de las que están por venir! ¿O es que pensabais que esto iba a ser todo?

1 de junio de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí