ACTUALIDAD

Arleston & Barbucci: EKHÖ, MUNDO ESPEJO. PARÍS IMPERIAL

Continúan las aventuras de la preciosa Fourmille Gratule acompañada por el informático Yuri Podrov en Ekhö, el mundo espejo de la Tierra, que tiene las mismas ciudades y países pero con una infraestructura tecnológica muy distinta. Además el lugar está controlado por los preshauns (una especie de ardillas que bajo su apariencia de adorables peluches, se esconden unos remilgados y poderosos seres que dominan este planeta).

Ekho3

 

Recordad que Fourmille llegó a Ekhö al aceptar la herencia de su tía Odelalie. Se instaló en Nueva York donde dirige la agencia de talentos artísticos Gratule que le dejó su familiar. Cuando pasó de un mundo a otro, la protagonista se llevó consigo por error a Yuri, y eso alteró el equilibrio que mantenían los preshauns. El sistema se descontroló tanto, que Fourmille adquirió un extraño poder: puede ser poseída por los espíritus de los difuntos y no se libra de ellos hasta que les ayuda a resolver sus problemas.

Ekho

En este segundo tomo titulado Ekhö: Mundo Espejo, París Imperial Fourmille viajará junto a sus compañeros hasta París, a causa de un jugoso contrato con el Poulain Rouge, ya que su agencia está en números rojos.  Al llegar a la capital francesa, el cuerpo de la protagonista es atrapado por el espíritu del Príncipe Antone, el hijo de Napoleón VII, que murió accidentalmente cuando viajaba en su calesa. Para sobrevivir al caos desatado, tendrá que resolver el misterio de la muerte de su majestad mientras sigue trabajando.

Ekho2

Una aventura fantástica, divertida e imprevisible que nos embarca en un extraño reflejo de nuestra realidad. Una obra compuesta por el entretenido guión de Christophe Arleston y los dibujos del famoso historietista italiano Alessandro Barbucci, conocido por su trabajo en Sky Doll.

18 de diciembre de 2014