ACTUALIDAD

AREA D no llega al Salón del Cómic

Lamentamos tener que dar este tipo de noticias, y más tan cerca de la fecha prevista para su lanzamiento, pero debido a un problema de producción AREA D no será una de las novedades del próximo Salón del Cómic de Barcelona.

Hemos intentado por todos los medios que el manga de Nanatsuki Kyouichi y Yang Kyung-il estuviera disponible el próximo 16 de abril, pero debemos rendirnos a la evidencia y retrasar el lanzamiento de esta serie para que el primer volumen esté a la altura del resto de series de nuestro catálogo.

Aquí tenéis, al menos, la imagen del cofre que acompañará a la primera edición del tomo 1.

Sentimos mucho el inconveniente y os aseguramos que, en cuanto dispongamos de la edición tal y como debe ser, estará disponible en todos los puntos de venta. ¡Gracias por vuestra paciencia!

 

10 de abril de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí