ACTUALIDAD

Archie y Katy Keene: Enredos sociales 2.0

Empezamos el mes de abril con una de las novedades más refrescantes que vamos a tener en las estanterías. Vuelve uno de los personajes más míticos y archiconocidos (disculpad la bromita) del panorama americano. ¡Vuelve Archie!, el pelirrojo más cool del mundo del cómic, y eso es siempre motivo de gozo y celebración. Mariko Tamaki, guionista de Archie y Sabrina, y Kevin Panetta que lo fue de la mítica Steven Universe, se fusionan con la dibujante Laura Braga para resucitar a un viejo personaje del ‘Archieuniverso’.

Tras la incorporación a la serie regular de la mediática bruja Sabrina Spellman, ahora es el turno de Katy Keene, un personaje que nació en la serie en 1945 como reina de las pin-ups y de toda la moda del momento. En la actualidad, este personaje aparece con el mismo aura de gurú de la moda, pero re-versionada bajo los cánones de la modernidad. Katy es ahora una influencer de tomo y lomo. Su cuenta de Instagram rebosa de seguidores ávidos de sus consejos sobre moda, ya que además es una diseñadora de categoría.

El glamour invade al pueblo de Riverdale y eso activa todas las alarmas de Archie. Solo tienen ojos para ella y eso a nuestro querido pelirrojo no le gusta ni pizca. Mientras corteja a Sabrina, Archie trata de sacar adelante su carrera de cómo compositor y cantante, pero la nueva superstar del pueblo parece acaparar toda la atención. Empieza el juego, la lucha de titanes por la popularidad ha empezado y en el mundo de las popstars solo puede reinar uno. Por suerte, Archie cuenta con sus amigas Betty, Veronica y Jugghead. Eso y un viaje a New York que le va a alegrar la vida a más de uno. Pero no es oro todo lo que reluce y sino…lo comprobaréis pronto.

No te pierdas la nueva aventura del cómic americano más pop de todos lo tiempos. Un nuevo volumen de 108 páginas a todo color, que recopila los números 710 a 713 de la serie regular y que además incluye un dossier que contiene portadas alternativas y un pequeño informe top secret sobre la vida de Katy Keene.

6 de abril de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí