ACTUALIDAD

Arakawa retoma otro manga

[caption id="" align="aligncenter" width="450" caption="「RAIDEN-18」。(c)Hiromu Arakawa / Shogakukan"][/caption]

La autora de Fullmetal Alchemist y Hero Tales no para de atar cabos sueltos: si tras finalizar Fullmetal se puso manos a la obra para cerrar la historia de Taito y Hagun, ahora ha retomado la serialización de otro manga, en concreto de Raiden 18, que empezó en 2005.

Pero lo hace  un modo muy especial: hoy 14 de diciembre ya se puede leer, totalmente gratis,  el nuevo capítulo en el Club Shogakukan, pero solo por un tiempo limitado. Y en japonés, claro.

Ya anuncian que el siguiente capítulo estará disponible el 21 de diciembre, y esperemos que la autora se anime y siga un poquito más con esta serie, porque la verdad es que tiene buena pinta: científicos que crean nuevas criaturas usando partes de cadáveres, como si del Dr. Frankenstein se tratara, y los enfrentan entre ellos. ¡Aventuras con el sello de Arakawa!

14 de diciembre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí