ACTUALIDAD

Apuntes de Japón en CIMOC

Para muchos, vivir en Japón es un sueño: moverse por sus calles, poder conocer el día a día que hemos ido viendo a través del manga y del anime, descubrir cómo es realmente su cultura. ¿Cuántas vivencias y anécdotas podría generar una inmersión de este tipo?

Marc Bernabé, al que conoceréis entre otras cosas por su excelente trabajo de traducción, ya vivió esa experiencia, y de hecho la narró en el libro Apuntes de Japón, su particular crónica de su estancia en la zona de Tokio y Yokohama a principios de este siglo.

Con un tono ameno y divertido, Marc nos cuenta no solo cómo vivió el trasladarse a Japón, sino los libros, cómics, música que fue descubriendo y también cómo fue su trabajo colaborando con la organización de un gran evento como fue la Copa Mundial de la FIFA 2002 Corea/Japón.

El libro, que ha sido actualizado por su autor, se encuentra disponible en Cimoc, nuestra plataforma digital, de forma totalmente gratuita. Una lectura imprescindible para todos aquellos que adoren la cultura japonesa y sueñen con, tal vez, vivir un día en Japón.

¡Podéis encontrarlo en este link!

21 de febrero de 2013