ACTUALIDAD

And the winner is...

La espera ha terminado: en la presentación de novedades de NORMA Editorial, celebrada en el marco del XV Salón del Manga, no solo presentamos O.U.T, el proyecto ganador de la tercera edición del Concurso, sino que hicimos público el fallo del jurado.

Y el ganador es Luis Moreno, de San Feliu de Guíxols, Girona, que se ha llevado el premio con Baba, un manga que según palabras del autor es un shonen de magia, fantasía y mucho humor.

La elección ha sido muy dura, ya que se recibieron más de 400 proyectos procedentes de todo el mundo con historias y estilos de lo más diversos. No ha sido un trabajo fácil, pero estamos muy satisfechos con nuestra elección, y a buen seguro vosotros, los lectores, también disfrutaréis con las aventuras de esta simpática hechicera.

Y para que os hagáis una idea del alto nivel del concurso de este año, aquí tenéis una muestra del trabajo de Paula Andrade y Eduard Balust, los dos finalistas que, a buen seguro, darán de qué hablar.

31 de octubre de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí