ACTUALIDAD

America’s Best Comics: ¡Alan Moore también escribe comedia!

Y lo tienes en Smax el Bárbaro, con dibujo de Zander Cannon, y ya a la venta. Un spinoff extraído de la serie Top 10, publicada por America’s Best Comics, el mítico sello que Alan Moore creó en 1999 a propuesta del fundador de Wildstorm, Jim Lee.

ABC fue la responsable de títulos como La Liga de los Hombres Extraordinarios o Tom Strong, una obra homenaje a héroes pulp como Doc Savage, y que ha sido galardonada con dos premios Eisner. ¿Y qué podemos decir de Alan Moore? Considerado por muchos como el mejor guionista de cómics de la actualidad, autor de las aclamadas V de Vendetta y Watchmen, un tipo muy serio y con barba, pero que también puede escribir las parodias más tronchantes.

En este número, lleno de magos, enanos, elfos y dragones, Smax, un gigante de piel azul y pelo blanco, volverá a su mundo por el entierro de su tío y deberá enfrentarse al peor de sus fracasos. Imprescindible para los amantes del extinto sello ABC.

Y a mediados de 2011… Por fin una nueva entrega de Tom Strong: Tom Strong and the robots of doom. La mejor oportunidad para descubrir a este “superhéroe de la ciencia” que fue criado en una cámara de alta gravedad y recibió una excéntrica educación de sus padres científicos.

1 de febrero de 2011