ACTUALIDAD

ALL YOU NEED IS KILL TENDRÁ UNA SECUELA

En una entrevista concedida recientemente a la revista Miracle Jump, el novelista Hiroshi Sakurazaka ha anunciado que está trabajando en la secuela de All you need is kill, novela que NORMA Editorial ha editado recientemente. Este libro de ciencia ficción, protagonizado por un joven soldado que acaba atrapado en un bucle interminable, ha alcanzado cierta notoriedad en los últimos años ya que una productora norteamericana compró los derechos para adaptarlo a la gran pantalla, y lo han hecho por todo lo alto, contando con Tom Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton como protagonistas principales.

Mientras esperamos a que estrenen Al filo del mañana en nuestros cines el próximo 30 de mayo y que editemos la adaptación manga de la novela de mano de Takeshi Obata, podéis ir leyendo la novela o incluso ir abriendo boca con este extracto con los primeros capítulos del libro.

Para leerlo con más comodidad, os sugerimos que uséis el zoom disponible en este visor. ¡Esperamos que os guste!

 

15 de abril de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí