ACTUALIDAD

ALGUNOS TÍTULOS QUE NO LLEGAN A SALÓN

Hemos hecho todo lo posible, se ha intentado hasta el último momento pero este año no ha podido ser: tres de nuestros títulos, programados para este XXI Salón del Manga de Barcelona, no estarán a tiempo para su lanzamiento en Salón.

Uno de ellos, mal que nos pese, es el The Legend of Zelda: A Link to the Past del maestro Shotaro Ishinomori. Pese a que el trabajo se ha realizado a buen ritmo, aún queda un punto a discutir respecto a esta edición y estamos esperando la confirmación por parte de la editorial japonesa y de Ishimori Pro., así que, por el momento, tendremos que esperar un poco para tener en nuestras manos esta versión de A Link to the Past inédita en España.

[caption id="" align="aligncenter" width="381"] Este es un boceto no aprobado de la cubierta (las letras en amarillo serán un estampado dorado)[/caption]

Los otros dos títulos que por desgracia tampoco estarán en el Salón son el tercer y último volumen de A través del Khamsin, de Skizocrilian Studio, y DELETE de Isabel Terol, el proyecto ganador de nuestro anterior concurso manga.

En ambos casos los problemas han sido los mismos: el tiempo, y la negativa, tanto por parte de los autores como por parte de la editorial, de forzar la máquina para salir sí o sí en una fecha en detrimento de la calidad. En realidad no tuvimos muchos problemas en tomar la decisión de retrasar un poco la salida para asegurarnos de que el resultado final fuera el mejor posible: ¡es lo menos tanto para los autores como para vosotros, los lectores!

Eso sí, estamos trabajando con los autores para poder ofreceros un pequeño avance de sus trabajos, para matar un poco el gusanillo. ¡Al menos la espera será un poco más dulce!

2 de octubre de 2015