ACTUALIDAD

ALGUNAS NOVEDADES PARA 2019

Durante nuestra presentación de novedades del Japan Weekend de Madrid, aparte de recordar los títulos más importantes que están por venir, aprovechamos para avanzar algunas de las series que, si todo va bien, añadiremos a nuestro catálogo el primer trimestre de 2019. Os hacemos un breve resumen a la espera de próximas entradas donde os daremos datos mucho más concretos sobre estas nuevas licencias.

FIN DE LAST GAME

Este shojo de Shinobu Amano terminará en el mes de marzo, ¿cómo acabará la historia entre Kujô y Yanagi? El último volumen, por cierto, irá con el segundo cofre contenedor para guardar la serie con estilo.

FRUITS BASKET ANOTHER

Ahora que parece que por fin hay fecha para el tercer y último volumen, empezaremos a editar este spin-off de Fruits Basket, el popular manga de Natsuki Takaya. Shojo cortito, de tan solo tres volúmenes, donde tal vez reencontremos a antiguos conocidos...

WATASHITACHI NIWA KABE GA ARU

Y entra un nuevo shojo en catálogo: esta historia de Haru Tsukishima empieza cuando Reita le confiesa su amor a Makoto, su amiga de la infancia. Ella se lo toma a broma, porque no solo Reita es un egocéntrico de cuidado, sino que es incapaz de verle como pareja, ¡le conoce demasiado! Pero él no piensa darse por vencido... Manga en 7 tomos que os animamos a no dejar escapar.

TENSEI SHITARA SLIME DATTA KEN

Los mangas isekai son una de las tendencias del momento, y uno de los que más destaca es este, en el que un oficicinista muere tras salvar la vida de un compañero. En recompensa por su sacrificio, un ser superior le da la oportunidad de reencarnarse en otro mundo, un lugar donde empezar de nuevo. Pero digamos que su nueva forma... ¡no es precisamente lo que nuestro protagonista tenía en mente!

29 de septiembre de 2018