ACTUALIDAD

¡ALERTA CONCURSAZO! ¡¡Tu fanart en Fairy Tail!!

[caption id="" align="aligncenter" width="323"] © Hiro Mashima /Kodansha Ltd. All rights reserved.[/caption]

Hiro Mashima y la editorial japonesa que publica sus obras, Kodansha, están que no paran: como saben que Fairy Tail es un manga muy popular en todo el mundo, han decidido hacerle un hueco a sus lectores internacionales en las páginas del volumen 46 de la serie. Y es por eso que han contactado con los editores extranjeros proponiéndonos actuar de enlace entre ellos y vosotros.

¿Quieres que tu dibujo aparezca en el volumen 46 de FAIRY TAIL?

Pues no hay nada más sencillo: solo tienes que hacernos llegar tu ilustración de FAIRY TAIL a esta dirección:

NORMA Editorial (Fanart Fairy Tail)
Passeig de Sant Joan, 7, principal
08010 Barcelona

O por correo electrónico con el asunto “Fanart Fairy Tail” a esta dirección:

concursoblogmanga [ a ] normaeditorial [ punto] com

Recordad que si optáis por la versión electrónica, los archivos deberán estar, como mínimo, a 300 dpi y en formato tiff, y no deberán superar en ningún caso los 7MB de peso.

¡No olvidéis incluir vuestro nombre (y seudónimo, si lo deseáis), edad e información de contacto!

EDITO: Ya que las páginas del manga japonés serán en blanco y negro, mejor que vuestra ilustración sea así, o tendremos que convertirla a grises.

El plazo de recepción de ilustraciones termina el próximo 22 de septiembre de 2014. Muy atentos con esto, porque tenemos una fecha muy concreta para el envío de nuestra selección a Kodansha, y no podremos considerar las propuestas que lleguen pasada esta fecha (aunque se hayan enviado antes). 

De entre todas las ilustraciones recibidas escogeremos 5, que serán las que se publicarán en el próximo volumen japonés de Fairy Tail, y por ende, en todas las ediciones internacionales de la serie.

¿Nos dejamos algo...? Claro, ¡el premio! Los dibujantes seleccionados no solo verán su dibujo en la edición nipona, sino que recibirán un póster exclusivo... ¡¡firmado por el mismísimo Hiro Mashima!!

Vamos, ¿a qué estáis esperando? ¡¡Manos a la obra!!

1 de septiembre de 2014