ACTUALIDAD

Alan Martin & Jamie Hewlett: EL INTEGRAL DE TANK GIRL

TANK GIRL low copia

La conocida Generación X creció durante la década de los 90. Una época movida por la transgresión; el skate, el hardcore y el punk-rock estaban al alza. La sociedad evolucionaba y la juventud estaba experimentando un severo cambio. El mundo del cómic no vivió al margen de esta metamorfosis global. Los genios Alan Martin y Jamie Hewlett  crearon a Tank Girl, un personaje transgresor que rompió las cadenas de la estancada cultura pop.

TankGirlp2TankGirlp3

Un cómic que fue todo un fenómeno a lo largo de los noventa, gracias a sus historias rompedoras y caóticas llenas de caracteres rudos y transgresores. Viñetas bastas e irreverentes que hicieron alucinar a los amantes del noveno arte. Ahora, desde Norma Editorial, os traemos la oportunidad de descubrir (o redescubrir para algunos) las mejores aventuras de Tank Girl en un formato remasterizado.

TankGirlp4TankGirlp5

En este tomo integral veremos la actitud explosiva de Tank Girl al volante de su minitanque o manejando armas de gran calibre sin ningún tipo de preocupación. Además, de disfrutar de los otros excéntricos personajes como Jet Girl, Sub Girl, Booga y Koala Kamp entre otros. Por si todo esto fuera poco, el tomo incluye unas excepcionales reproducciones originales, páginas inéditas e hilarantes comentarios de los creadores.

TankGirlp1

Esperamos que estéis preparados porque Tank Girl regresa dispuesta a dar mucha guerra…

24 de abril de 2015