ACTUALIDAD

Al servicio de su majestad

¿Te gustan las historias de espías? ¿Eres un fan de James Bond? ¿Y conoces a Greg Rucka? Pues lo tuyo Queen & Country, la serie de espías más más importante de Comic Noir.

Queen & Country 7. Operación Alforjas

Este mes NORMA se complace en presentar el número 7, Q&C. Operación: Alforjas, escrito por el propio Greg Rucka y dibujado por Mike Norton, dibujante, entre otras, de G. I. Joe, Runaways o Atom. O lo que es lo mismo, por fin un tomo con la habitual "muy buena" historia de Rucka y un dibujante a la altura...

En esta ocasión la historia gira en torno a la protagonista de la serie, Tara Chace: primero un viaje en plan descanso a la casita de la montaña de su odiosa madre, y luego una intrigante misión en San Petesburgo (con mafia rusa incluida) en la que tendrá que estrenar su nuevo rango de Monitor Uno en sustitución de Tom Wallace.

Ganadora del premio Ninthart Lighthouse en 2004 (a la mejor serie regular) y nominada varias veces a los Eisner, la publicación de Q&C en España se acerca al final de su primer volumen (en el siguiente tomo); prepara el lanzamiento del segundo volumen en EE.UU, según en propio Greg Rucka para el 2009, y anuncia la preparación de su propia adaptación cinematográfica. Y nosotros... agradecidos...  Fran M.

4 de marzo de 2008

#Greg Rucka
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí