ACTUALIDAD

Akira Club: para los gourmets del manga

 

De entre las novedades manga que Norma Editorial os tiene preparadas para agosto, la más esperada es Akira Club, el lujoso libro de arte en torno a la mítica obra de KatsuhiroOtomo que cambió para siempre la historieta japonesa y la hizo consolidar definitivamente entre el público occidental. Con más de 250 páginas a todo color, en Akira Club hallaremos todas las portadillas que Otomo elaboró para la serialización original de Akira en las páginas de Young Magazine en los 80, bocetos, ilustraciones inéditas o poco conocidas, información sobre el merchandising de este manga y la película de anime adaptando el mismo, etc.; en suma, todo lo que contribuyó a hacer de Akira un fenómeno de culto que aún hoy día sigue dejando huella... y todo ello por sólo 29,50 €. ¿Quién da más?

Recordamos que, del mismo autor, NormaEditorial ha publicado asimismo el manga completo de Akira en 6 tomos a color, así como el PortafolioAkira y Pesadillas (Dômu), un manga anterior a la saga futurista ambientada en Neo Tokyo.

10 de julio de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí