ACTUALIDAD

AIDP: El Jardín de las almas

Nuevo TPB de AIDP, el séptimo ya, recopilando los cinco números de la serie limitada The Garden of Souls.

Ya  tenemos en la librería nuestra dosis de AIDP y, como siempre, la decepción no forma parte del vocabulario de Mignola, Arcudi y Davis que nos vuelven a ofrecer ese extraño coctel de pulp polvoriento, mitos lovecraftianos y bizarros -pero deliciosos- personajes

En este nuevo volumen tendremos de todo: momias que vuelven a la vida, androides victorianos, aberraciones genéticas y más y mejores premoniciones de muerte cósmica primigenia. Pero sobre todo, esta serie limitada revela uno de los secretos mejor guardados de la serie: el pasado de Abe Sapien. Si ya tuvimos las primeras pistas en AIDP: Los Muertos, ahora quedará revelado ya finalmente el pasado  de nuestro investigador paranormal favorito.

Y aunque Abe Sapien sea el protagonista principal de esta serie, no dejaremos de saber del resto del grupo de investigación de AIDP, con revelaciones sobre el pasado y la naturaleza del Capitán Daimio y con nuevas apariciones de ese misterioso ser que se le presenta  a Liz Sherman. Apariciones, por cierto, que detonarán en la próxima miniserie AIDP: Killing Ground. "Dígame, srta. Sherman. Puede decirme... ¿..en quién confía usted?" Quizás la AIDP no deba viajar muy lejos para encontrar a su próximo enemigo. David D. Domínguez.

Y si aún no has leído ningún número de AIDP, aquí tienes la información básica sobre la serie.

30 de mayo de 2008