ACTUALIDAD

AIDP: EL INFIERNO EN LA TIERRA 7. UN DÍA GÉLIDO EN EL INFIERNO de Varios Autores

AIDP24_Cubierta

El ambiente es gélido, sombrío y estremecedor, capaz de quebrar el alma de cualquier ser vivo pero la misión es demasiado importante como para hundirse en la desesperación.  El jefe del Servicio de Ciencias Especiales de Rusia, el director Nichayko, tiene un vital cometido junto a su equipo para evitar que una terrible fuerza infernal y mística salga de su letargo. Deberán librar una dura guerra en un campo helado para evitar la muerte de miles de personas.

AIDP24 - 1

Al otro lado del mundo, el poderoso médium ectoplasmático, Johann Kraus, comandará un equipo de los AIDP en una operación de rescate en Chicago. Su objetivo es recoger a sus compañeros caídos en la anterior expedición, pero pronto verán que llevar a cabo su misión será más difícil de lo esperado. Las calles de Chicago son más peligrosas de lo que recordaban, la ciudad ha sido devastada y consumida por unos monstruos enormes que tienen sed de sangre. El horror que se ha vivido en la urbe es similar a lo que sucedió en Nebraska… O quizás peor.

AIDP24 - 2

Un equipo de lujo formado por el creativo Mike Mignola, el guionista John Arcudi, los dibujantes Peter Snejbjerg y Lawrence Campbell junto al colorista Dave Stewart nos ofrecen la séptima entrega de AIDP: El infierno en la Tierra, subtitulada Un día gélido en el infierno. Un tomo espectacular que seguro que os dejará con ganas de más.

AIDP24 - 3

2 de septiembre de 2015