ACTUALIDAD

AIDP Ed. Integral 4 de Mike Mignola, John Arcudi y Guy Davis

"No sé si sabes que el sarcasmo funciona mejor cuando se tiene rostro".

Abe Sapiens respondiendo a Johann Krauss.

AIDP Vol 4

Las cosas se van a poner al rojo vivo en el inmenso universo que rodea a Hellboy, el genial personaje creado por Mike Mignola. Por fin ya  podemos disfrutar con el cuarto volumen integral de AIDP. En esta nueva entrega el mundo estará al borde del caos y la destrucción, Liz Sherman busca su venganza personal contra el todopoderoso Gilfryd. Algo muy ambicioso y casi imposible, de hecho, acabará cayendo en su trampa mental y será secuestrada sin que sus compañeros pudan hacer nada.

AIDP4 - 1

Abe Sapien antes de que ocurrieran los trágicos hechos, estaba en plena expedición para encontrar al Capitán Daimio, cuyo aspecto actual todavía se desconoce. Debido a la gravedad de los asuntos de Liz, tendrá que aparcar momentáneamente su investigación para reunirse con los otros miembros de AIDP.

AIDP4 - 2

El caso de Liz llevará a los miembros de AIDP hasta Munich, la ciudad natal del médium Johann Krauss, allí se encontrarán con unos conocidos enemigos que se han fortalecido de manera espectacular.  También volverá a entrar en escena el misterioso Bogavante Johnson, la poderosa pinza de la justicia. Cuando las cosas empiecen a estabilizarse, todo volverá a dar un giro inesperado… El fin de nuestros días está muy cerca. Comienza un Nuevo Mundo.

AIDP4 - 3

El tomo integral 4 de AIDP incluye tres fascinantes historias: La Advertencia, La Diosa Negra y El Rey del Miedo. Estamos ante un espectacular cómic de Mignola, John Arcudi y Guy Davis que cierra el ciclo de Una plaga de ranas de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal.

AIDP4 - 4

9 de julio de 2015