ACTUALIDAD

AIDP 23. Vampiros

AIDP_VAMPIRO_cubierta1

El inigualable artista Mike Mignola vuelve a sumergirse en 1948 con Fábio Moon, Gabriel Bá  y Dave Stewart para traernos el tomo número 23 de AIDP. Una magnífica saga ambientada en el universo de Hellboy. Con esta entrega descubriremos un poco más del oscuro pasado de algunos miembros de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal.

AIDPVAMPIROp1

El agente Simon Anders de la AIDP está decidido a acabar con todos los vampiros que existen, pero una maldición que lleva en su interior provocada por esta raza de chupasangres puede ser su condena. Antaño el profesor tuvo que albergar en el cuerpo del agente a dos seres monstruosos y malignos para que éste sobreviviese, pero eso fue su perdición. Amargado por un sentimiento de culpabilidad y consumido por la ira, será el propio profesor quién le animará a ejecutar tal misión de alto riesgo, con la esperanza de que pueda liberarse de la oscuridad que está atormentando su alma.

AIDPVAMPIROp2

AIDPVAMPIROp3

Tras investigar, Simon descubrirá que el lugar al que tiene que ir es a un remoto pueblo de Checoslovaquia. Un lugar desolado que carga con una historia terrible a sus espaldas. En sus bosques habitan vampiros, brujas y hasta la mismísima Hécate, diosa de las encrucijadas… El agente del AIDP deberá sacar todo su poder para enfrentarse a todas las criaturas y a su misticismo. Regresar al lugar de origen de los seres que lo poseen, puede ser la perdición para Simon Anders y para todos aquellos que le rodean.

AIDPVAMPIROp5

2 de abril de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí